El Clausura de la Confluencia levanta el telón

De manera parcial, arranca el segundo campeonato del año en la región. La Amistad posterga su visita a Catriel.

Primera fecha del Clausura en la Liga Confluencia tras el título que ganó Unión Alem progresista luego de 8 años en primera división.

Hoy, divididos nuevamente en dos zonas de 10 equipos cada uno, por cercanía geográfica, los clubes del Comahue rionegrino y 25 de Mayo de La Pampa pondrán a rodar la pelota.

Te puede interesar...

Estará en juego, además del título, medio pase al próximo Federal Amateur. Si repiten Los Magos, serán los de Allen quienes irán a la categoría de ascenso, pero cualquier otro motivará la finalísima por ese boleto. Cipolletti por estar en el Federal A y Deportivo Roca que descendió del mismo y está confirmado desde enero en el cuadro del Consejo Federal.

El mercado de pases ha provocado muchos movimientos en diferentes equipos y La Amistad es uno de los que apostó fuerte porque desea jugar el ascenso en el 2020. Por eso, también es el primer equipo liguista confirmado para el anual clasificatorio al mismo certamen que conduce al Federal A.

Por el lado de la zona de los cipoleños, todo comienza con un asterisco, justamente el de La Amistad en su visita a Catriel, que podría ir entre semana. En esta ciudad, Pillmatun enfrentará a Cipo desde las 15 en La Visera, San Martín recibirá a 25 de Mayo a partir de la misma hora, mientras que San Sebastián irá de visitante contra Maracacinho de Cinco Saltos, pero se cruzan en el predio cipoleño de San Isidro.

Expectante debut de Fernández Oro en su visita a Obrero Dique. Es que el Trueno Verde se reforzó muy bien y buscar ser protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario