El cielo se llenó de magia

El Aeroclub de Allen realiza la 20ª edición de su festival aéreo.

No por viejo el truco pierde el encanto. Desde hace 20 años, en abril, el cielo de Allen se llena de magia. Los aviones van y vienen, se cruzan, dibujan con humo y arrancan aplausos. Y el público también vuela, en pequeñas avionetas o enormes globos aerostáticos se pueden ver las chacras y las casas, las rutas y el río. Los más aventureros prueban con paracaidismo.

28 exhibiciones incluye el cronograma de hoy

El Aeroclub de Allen llegó a los 60 años y como no podía ser de otra manera los celebra con el festival internacional, que llega a las 20 ediciones. Las actividades comenzaron ayer, pero hoy habrá una cargada agenda de actividades en el predio. “Hay una buena camaradería, se ha cambiado ese concepto de que era algo elitista y todo el mundo puede acercarse y sumarse”, manifestó el actual presidente de la entidad, Marcelo Santos.

El club cumple 60 años y los festeja con un encuentro internacional que ya es una tradición

cipo-p5-f1-festival-aereo-allen.jpg

Las entradas cuestan 150 pesos y se pueden adquirir en el predio, que abre a las 10 y tendrá actividades hasta que caiga el sol, como es costumbre. Las exhibiciones en el aire comenzarán en cuanto comience a llegar el público. Como es habitual, cuando el alambrado del predio se vaya llenando de reposeras, los animadores presionarán un poco y los pilotos se subirán a los aviones para copar el cielo para llenarlo de piruetas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario