El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti Chocolate

El chocotruck causó furor en la plaza cipoleña

Una gran cantidad de vecinos participó del evento de promoción de la Fiesta del Chocolate de Bariloche. Y se llevaron un premio muy dulce.

Con un maestro chocolatero a bordo y muchas cosas ricas, el "chocotruck" de Bariloche llegó este viernes a Cipolletti. Algo más tarde de lo anunciado, por los piquetes en los puentes carreteros, el carrito repleto de los mejores chocolates de la provincia se instaló en la plaza San Martín para dar una muestra gratis de la Fiesta del Chocolate, el tradicional evento de la Semana Santa, que este año se realizará con modificaciones debido a la pandemia.

Junto al escenario de la plaza céntrica se fueron congregando muchos vecinos ya desde temprano, para ver de qué se trataba el chocotruck. Otros vecinos, en tanto, simplemente paseaban por el centro y fueron a ver el motivo de la muchedumbre. Éstos últimos fueron los más afortunados, quizás, porque se llevaron una grata sorpresa y un rico souvenir a casa.

Te puede interesar...

Además, de la preparación en vivo de chocolate en rama, la comitiva barilochense planificó actividades para niños y niñas y dispuso de personal dedicado a brindar información sobre la fiesta, que se llevara a cabo durante Semana Sana en la ciudad lacustre, entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

chocotruk.MOV

Bariloche será intervenida y ambientada con la temática del chocolate, con actividades para grandes y chicos sobre calle Mitre, respetando los cuidados necesarios por la Pandemia. Para prevenir el contagio de coronavirus, algunas actividades tradicionales de la celebración no se realizarán, como la barra de chocolate más larga del mundo. Sin embargo, se ampliarán los sectores de Bariloche con eventos de la fiesta, tan tradicional para los barilochenses como lo es La Corrida para los cipoleños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
73.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario