El CCC desbordó de familias gracias a la Feria del Libro

La jornada dominical lució muy atractiva, en especial para los libreros y sus ventas.

Una jornada memorable se vivió ayer en la Feria del Libro, a partir de la enorme cantidad de visitantes que concurrieron a la muestra y participaron de las distintas propuestas artísticas y culturales que se llevan adelante en instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) de calle Fernández Oro.

En particular, el día se presentó favorable para los libreros, que el sábado habían tenido su primer momento de contacto amplio con el público, tras la apertura oficial del viernes. La actividad sabatina registró una nutrida presencia de gente, pero las ventas fueron dispares y algo bajas, según algunos de los expositores consultados.

Te puede interesar...

Ayer, en cambio, además del incremento en el número de asistentes se observó una mayor propensión a comprar. En particular, textos para niños y otros que tienen que ver con personalidades mediáticas y de la cultura que está más al alcance de todos.

Uno de los atractivos de la fecha fue la presentación del Sexteto de Tango de la Filarmónica de Río Negro, en concierto para adultos con la dirección y participación de Miguel Ángel Barcos, en el microcine del Complejo Cultural.

El programa de ayer incluyó también sendos talleres de Flor Bobadilla y de Claudia Ferrarino, un espectáculo a cargo de Juan Chavetta y una charla de las escritoras patagónicas Luciana Coñopan, Luciana Torreta y Mónica Fernández Gálvez, además de la presentación de un libro de Mauro Moschini y una conferencia de Luis María Delupi. Al cierre, había actividades con Federico Andahazi y con Hilda López.

Se espera que en los próximos días se mantenga una buena concurrencia y que crezca más el próximo fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario