El candidato del Frente Para la Victoria en contra de declarar la ciudad provida

Luis Bardeggia, candidato del FPV, se animó a responder con reacciones de Facebook a todos los temas propuestos por LM Cipolletti.

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

Luis Bardeggia, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, respondió a un breve cuestionario de LM Cipolletti con reacciones de Facebook -me gusta, me encanta, me enoja, me entristece, entre otras- y brindó su opinión sobre temáticas tanto a nivel municipal como nacional.

Al consultarte por el proyecto que plantea declarar a la ciudad provida, el ex diputado nacional optó por la reacción "no me gusta" y aseguró que no está de acuerdo en que "se tome una posición al respecto", pero sí que se garantice un debate entre todos los vecinos.

Te puede interesar...

Embed

En cuanto a la interrupción voluntaria del embarazo, Bardeggia se refirió a la Ley 4796 que regula y controla la asistencia sanitaria en casos de abortos no punibles, la cual fue aprobada en 2012 y reglamentada en 2016 con el decreto 182. En este punto, explicó: "Si está contemplado por la ley, me voy a atener a eso".

Series de países lejanos, las elegidas de Bardeggia

Bardeggia mira Netflix y a la hora de elegir optó por series de naciones extremadamente lejanas, como una forma de viajar y conocer otras culturas.

“Me gustan las series suecas, las asiáticas y las iraníes. También veo serie brasileras, y obviamente las argentinas. No me gustan las series norteamericanas, porque son formatos que están muy gastados y son muy violentas. Muestran hechos de violencia terribles, y muchas armas”, expresó. A la hora de elegir una película optó por Sur, dirigida por Pino Solanas. También se inclinó por todo lo que sea cine nacional, y mencionó a Ricardo Darín como el máximo exponente.

Su lugar preferido es “su casa”, junto con su familia, pero también mencionó que le gusta recorrer la ciudad, y los “Pago Fácil”. “Ahí me encuentro con la gente y los escucho”, relató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario