LMCipolletti Básquet

El básquet de Cipo y una iniciativa para brindar

La subcomisión vende vinos para arreglar la cancha, comprar pelotas y pagar la indumentaria.

En el básquet del Club Cipolletti se mueven los deportistas y también la subcomisión. En plena cuarentena, las y los jugadores cumplen con rutinas de entrenamientos, organizan charlas con referentes de la disciplina, mientras los dirigentes organizaron una venta de vinos para reunir fondos que ayuden a pagar la indumentaria y arreglar las instalaciones albinegras.

“De esta venta nos encargamos desde la subcomisión, porque hay que pagar indumentaria, hay que hacer muchos arreglos en la cancha chica, comprar pelotas y varias cosas”, contó Nara González, quien además destacó que las ventas que han logrado “están bastante bien”, pese a que no se sumaron todas las familias a la iniciativa.

Te puede interesar...

“Lo bueno es que también se esté sumando al femenino a todas las actividades. La idea es hacerlo lo más que podamos”, señaló González.

Los pedidos de los vinos se realizan de lunes a jueves, hasta las 21, y el sábado los organizadores de la venta los entregan a domicilio. Además, en fechas especiales, como en el Día del Padre, también tuvieron promociones. Los interesados en colaborar pueden llamar a los teléfonos (0299) 156342039 y 155819403.

“De esta venta nos encargamos desde la subcomisión, porque hay que pagar indumentaria, hay que hacer muchos arreglos en la cancha chica, comprar pelotas”. Nara González, Integrante de la subcomisión de básquet del Club Cipolletti

Entrenamientos

Mientras tanto, las categorías de básquet masculino y femenino del club siguen funcionando con clases virtuales de táctica, técnica y estrategia. Los profesores les envían videos con ejercicios y hay una devolución por parte de los jugadores, para que los entrenadores también tengan un registro de cómo trabajan en sus casas.

Ayer, tuvieron la oportunidad de compartir una charla online con Sol Castro, la jugadora rionegrina de la selección nacional, quien se prestó a contar su experiencia y también a responder inquietudes de las y los deportistas albinegros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario