El barrio Obrero B ya cuenta con el tendido eléctrico formal
El Municipio cipoleño informó que avanza con las tareas de levantamiento de red eléctrica precaria en el barrio Obrero “B”. Los trabajos se enmarcan en el proceso de regularización dominial y electrificación de los barrios populares.
A través de la Dirección de Hábitat explicaron que durante la jornada de este jueves se estará terminando de sacar lo que quedaba del tendido eléctrico informal.
Te puede interesar...
De esta manera, hoy las 160 familias que habitan en el barrio contarán con el tendido formal instalado. Esta acción se llevó a cabo en forma simultánea a las tareas de instalación de pilares domiciliarios y medidores eléctricos.
"El objetivo de los trabajos de regularización están destinados a mejorar la calidad de vida de los y las vecinas", remarcaron desde la Municipalidad.
Y agregaron que también se encuentran trabajando en la regularización eléctrica en otros sectores como Bicentenario, 2 y 10 de Febrero.
Leé más
La BMA salió a la caza de motos con escapes libres y otras irregularidades: los resultados
Cipolletti pone en marcha el nuevo sistema de colectivos desde este miércoles
Noticias relacionadas
Lo más leído














