El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
54% Hum
LMCipolletti pago

El año empezó con buena recaudación en el Municipio

Sumados el pago común de las tasas y la modalidad de abono anual de las obligaciones, casi se alcanzó un 70 por ciento.

El mes de enero cerró con buenos números para el Municipio en cuanto a ingresos propios. El porcentaje de pago de tasas se mantuvo en los niveles históricos, lo que revela una vez más el talante cumplidor de los cipoleños.

Así lo informó el secretario de Hacienda de la comuna, Edgardo Molinaroli, quien dijo que también es positiva y continúa sin mayores variaciones la percepción de la coparticipación, tanto la que se recibe por adelantado como la del denominado goteo diario.

Te puede interesar...


Al 28 de enero, cuando restaba computar todavía la última jornada hábil del pasado mes, la recaudación por las tasas urbanas y rurales había alcanzado un 45,51 por ciento, en tanto que por el pago anual único se había llegado a un 22,80%. Con ello, el total de lo abonado por los vecinos en relación a lo facturado sumó un 68,31%. Se esperaba que los fondos ingresados el viernes 29, que rondaban la suma de 800.000 pesos, terminaran por ubicar los ingresos alrededor del 70 por ciento que suele ser la media en el Municipio.

Por su parte, se espera que los montos que se perciban por el pago anual se incrementen en forma sensible antes del cierre de la alternativa el próximo jueves 11. La tendencia de muchos contribuyentes a resolver sobre la fecha la modalidad para abonar sus obligaciones es ya tradicional, de allí que haya expectativas.

Quizá muestra de la gran crisis es el acotado nivel de pago de la tasa por Vialidad Rural, que alcanzó un 40,58 por ciento sumados los pagos común y el anual vigentes en estos momentos en la comuna.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario