El Albinegro tiene su base con cinco indiscutibles

Crespo, Carrera, Morales, Berra y Trecco siempre son titulares.

Cinco de los 11 titulares habituales de Cipolletti en la temporada salen de memoria por su continuidad: Facundo Crespo, Matías Carrera, Jonathan Morales, Manuel Berra y Nicolás Trecco.

Todos ellos son los jugadores indiscutidos para Gustavo Coronel en la campaña que tiene al equipo tercero en la zona B del Federal A, y el domingo desde las 18 recibirán a Camioneros.

Te puede interesar...

Damián Jara solo se perdió uno por sanción y el otro que ha encontrado mucha continuidad en su nuevo destino es Brian Visser. Cierto es que al ex Alvarado y Rivadavia de Lincoln no le ha sido sencillo recostarse por la izquierda, fue más bien una opción desde el momento en que Pablo Vergara se perdió mucho de esta primera parte por lesión.

Justamente, el capitán no pudo comenzar en campo por un desgarro en el final de la pretemporada. A su vuelta, sin mostrar el mejor nivel personal, se terminó fracturando un dedo del pie izquierdo en Bahía Blanca contra Olimpo y por eso le ha tocado ver más de afuera que de adentro lo sucedido en la primera parte de la fase regular.

Para quedarse

La expulsión de Jara primero y la lesión de Maxi Tormann después han servido para sostener a Elvis Hernández en la zaga central, pero el juvenil también hizo muchos méritos para ganarse ese lugar.

Titular en los últimos seis partidos del campeonato, ya gritó un gol y no parece que fuera a salir ahora que el ex Sansinena está listo para volver.

Lo que falta es encontrar las variantes colectivas necesarias para que Cipolletti sea más convincente en su funcionamiento y sume una mayor cantidad de victorias, sobre todo jugando como local.

Hoy, el plantel realizará la práctica formal previa a cada encuentro, donde el técnico Coronel buscará dejar confirmado el 11.

Una posibilidad es quitar a un volante central para que Berra patrulle en soledad, que vuelva Vergara desde el inicio a hacer la banda izquierda y que Visser sea, al fin, nuevamente el enganche del equipo.

Apenas una de las variantes posibles en un equipo que en los últimos partidos se ha tocado poco, pero que al mismo tiempo fue recuperando nombres importantes, como el caso del zurdo carrilero, el marcador central y también el medio Matías Sarraute y el atacante Hernán Altolaguirre, titular en el inicio pero ausente desde la fecha 3 en la formación. Incluso, el fin de semana ni siquiera viajó a Mar del Plata (Nicanor Otamendi fue la sede del cruce) por un cuadro de gripe.

Daniel Opazo seguirá marginado por tener que cumplir la última de las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la décima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario