El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti San Antonio

El Albinegro fue el mejor del provincial

La natación rionegrina tuvo su fecha de regreso a la actividad oficial y ratificó el dominio de Cipo entre los federados. San Antonio mandó entre los promocionales.

Cipolletti no dejó dudas en la vuelta del provincial de natación y se quedó con la fecha disputada en Viedma con suma autoridad.

Durante jornadas consecutivas, los federados albinegros acumularon 761 unidades y duplicaron lo que alcanzó su escolta, Del Progreso de General Roca que se quedó con 370.

Te puede interesar...

Pero además, Cipo se hizo dueño de las mejores marcas técnicas del fin de semana. Por el lado de las damas con Mora Cantera que estableció 59 segundos y 96/100 en los 100 metros libres de las mayores y en caballeros fue Valentino Paredes (cadetes) con un tiempo de 56 segundos y 6/100 en la misma prueba.

Fue una fiesta para todos los presentes que volvieron a reunirse más de un año después ya que en 2020 no se programó ningún encuentro. Lo hecho en la pileta que el Ministerio de educación y derechos humanos posee en la capital de la provincia, también sirvió como selectivo para los Juegos de la Araucanía (este año sin Chile) y los Epade que van en diciembre en La Pampa.

San Antonio

Por el lado de los promocionales, la Escuela Municipal de natación de San Antonio fue la vencedora por equipos. Detrás, Villa Congreso de Viedma y Deportivo Roca entre los principales.

Cipo fue quinto en un cuadro que también contó con la participación de Los Pehuenes de Bariloche, Nahuel Huapi y D’Acqua de la misma ciudad, Círculo Italiano de Villa Regina, Del Progreso de Roca y Sportsman de Choele Choel.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario