El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
36% Hum
LMCipolletti torneo

Echaron de por vida a los dos equipos del torneo por la salvaje golpiza

Uno de los organizadores del evento, Daniel Muñoz, comunicó la decisión que recae sobre los dos equipos de la división D del torneo 300 For Ever, que se enfrentaron este sábado por la fecha 15 del certamen, en el complejo Los Cerezos.

Tras la salvaje golpiza que dejó a un joven convulsionando en el piso por una certera piña en la cabeza, los organizaciones del torneo 300 For Ever decidieron echar de por vida a los dos equipos que este sábado se enfrentaban por la fecha 15 del certamen en el complejo Los Cerezos.

La sanción recae sobre todos los jugadores anotados en la planilla, y puede ser que resulten excluidos también de otros torneos para que no jueguen más en la zona.

Te puede interesar...

¿Quién fue el muchacho agredido? Si bien en un principio trascendió que era el director técnico del equipo Falso 9 FC, uno de los organizadores del evento, Daniel Muñoz, aclaró que en realidad era un jugador que ese día no podía participar del partido porque estaba lesionado.

En declaraciones a radio LU19, contó además que la agresión se inició cuando el arquero de Falso 9 FC insultó a Los Pibes FC, el otro equipo del torneo. Salieron a correrlo, los muchachos de la cantina presente en el lugar resguardaron al arquero, y en esas circunstancias, los jugadores del equipo contrario se encontraron con el joven lesionado, quien recibió una certera trompada en la cabeza y cayó al suelo, convulsionando.

Muñoz precisó también que la ambulancia que estaba en el complejo no trasladó al herido hasta el hospital local porque el cuerpo médico advirtió que "estaba bien y consciente". Decidió entonces reservar la unidad de emergencias para posibles fracturas que puedan producirse en el partido.

violenta agresion arbitro torneo cipolletti

El herido fue trasladado por sus propios compañeros. Luego fue derivado a Neuquén, porque allá tiene domicilio, y el domingo recuperó el alta médica.

"Yo no digo que lo que pasó sea moneda corriente. Ni justifico este tipo de agresiones, para nada. Pero cada uno se tiene que hacer responsable de lo que uno hace dentro de la cancha. Tampoco estuvo bien la actitud que tomó el muchacho que insultó al otro equipo (el arquero del Falso 9)", expresó Muñoz.

Desde la organización del evento, se puso a disposición la planilla donde están registrados todos los jugadores para que la víctima haga la denuncia correspondiente. "También hemos tenido contacto con otra gente, de otros torneos, para que no puedan participar", adelantó.

En el predio no había presencial policial o seguridad contratada. Habitualmente, se da una vuelta un patrullero.

"No sé cual es la solución ni sé que le pasa a la gente. Uno viene a jugar, a pasarla bien, y no quiere estas cosas. Cualquier cosa que se pueda mejorar lo voy a hacer", cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario