El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
9% Hum
LMCipolletti Salvaje

Derivaron a Neuquén a la víctima de la salvaje piña en el torneo comercial

El hecho ocurrió este sábado en el predio Los Cerezos de Cipolletti, donde se disputaba el torneo 300 For Ever. Dieron a conocer el parte médico.

La persona que recibió el salvaje golpe de puño en la cabeza este sábado en el complejo Los Cerezos de Cipolletti fue trasladado al hospital Casto Rendón de Neuquén.

La víctima padece un “trauma de cráneo moderado”, informaron a LM Cipolletti fuentes sanitarias del hospital Pedro Moguillansky. “Se derivó al paciente a Neuquén, por domicilio”, explicaron.

Te puede interesar...

Los pibes FC y Falso 9 FC, dos equipos de la división D del torneo 300 For Ever, que se enfrentaron este sábado por la fecha 15 del certamen, tuvieron un violento enfrentamiento tras el partido.

violenta agresion arbitro torneo cipolletti

En ese contexto, un jugador -que por las imágenes difundidas en las últimas horas se puede ver claramente que vestía una camiseta con el número 2- golpeó de atrás a la víctima, provocando que cayera al suelo inmediatamente y comenzara a convulsionar.

Fue un momento de desesperación. Las personas que lo rodeaban advirtieron la gravedad y enseguida corrieron a pedir asistencia médica. La víctima fue trasladada al hospital cipoleño.

“Tenía un pequeño sangrado en región temporal. Se trasladó al paciente para observación al hospital Castro Rendón”, explicaron las fuentes sanitarias locales.

salud hospital.jpg
Derivaron a Neuquén a la víctima de la salvaje piña en el torneo comercial

Derivaron a Neuquén a la víctima de la salvaje piña en el torneo comercial

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario