El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
74% Hum
LMCipolletti

DVN: todos quieren pagar el pavimento de la Saturnino Franco

Hay interés de los pobladores en contribuir en forma proporcional a los gastos que insumirá la ejecución de la obra, que se licitaría en febrero.

Los vecinos del Distrito Vecinal Noreste quieren tener información y poder opinar en lo relativo a la forma de pago que el Municipio aplicará para el recupero de la obra de pavimentación de la calle Saturnino Franco, el principal acceso al sector.

Días atrás, el secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, adelantó que en febrero se esperaba licitar los trabajos, antes de lo cual estaría disponible el correspondiente registro de oposición.

Te puede interesar...

La novedad del asfaltado de la arteria generó mucha satisfacción entre los habitantes del DVN, que han venido impulsando la mejora de la Saturnino Franco desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, quieren ser consultados sobre lo que les tocará pagar antes de que deban opinar en el registro de oposición, porque desde un principio han expresado que todo el núcleo habitacional acepta asumir los costos, no solamente los frentistas. Al efecto, en su momento habían definido un esquema de aportes proporcional a la distancia entre cada propiedad y la calle. Así, todos pondrían algo en beneficio de todos.

Existe interés en contactarse durante la semana con las autoridades de la Municipalidad para conversar sobre el asunto y, en lo posible, conseguir que se tengan en cuenta estos puntos de vista.

Además de la pavimentación de la arteria, a la vera se trazará una ciclovía para que las bicicletas puedan transitar en forma segura.

"Nos parece muy bien que por fin se vaya a pavimentar la Saturnino Franco. Pero nuestra idea es que todos los vecinos paguemos una parte de los trabajos y no solamente los frentistas, porque la calle la vamos a usar todos”.Víctor Alarcón. Grupo de trabajo del DVN

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario