El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti turismo

Durante las fiestas, el turismo inyectó más de 500 millones a la provincia

San Carlos de Bariloche fue el lugar predilecto, elegido por el 52% de los turistas para Año Nuevo, seguido por Las Grutas y El Bolsón.

Navidad y Año Nuevo coincidieron con fines de semana largo y fueron muchos los que aprovecharon para iniciar sus vacaciones a destinos rionegrinos en estas fechas. Con más de 70.000 pasajeros durante ambas celebraciones, el turismo generó un movimiento económico superior a los $500.000.000 en Río Negro.

San Carlos de Bariloche fue el lugar predilecto, elegido por el 52% de los turistas para Año Nuevo, seguido por Las Grutas y El Bolsón. Durante esta celebración arribaron a Río Negro 44.124 pasajeros y el impacto económico fue de $344.167.200, sumado a Navidad, la inyección de dinero asciende a $518.167.200.

Te puede interesar...

Las Grutas
Durante las fiestas, el turismo inyectó más de 500 millones a la provincia

Durante las fiestas, el turismo inyectó más de 500 millones a la provincia

Turismo responsable

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro informaron que se trabajó desde el inicio de la pandemia con sectores públicos y privados del turismo para garantizar las medidas sanitarias en los destinos, tanto de residentes como de turistas.

Para eso se realizaron capacitaciones destinadas a prestadores de toda la provincia sobre los protocolos sanitarios de cada una de las actividades y, desde el regreso del turismo, aseguraron haber notado un alto acatamiento a las normas sanitarias provinciales y municipales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario