El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
70% Hum
LMCipolletti dulce

Dulce Ironía presentará su último trabajo discográfico en Cipolletti

El espectáculo se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti con público limitado y entrada gratuita.

La banda de rock alternativo Dulce Ironía presentará su último trabajo discográfico "Corriente Ela" en el Complejo Cultural Cipolletti. El espectáculo se llevará a cabo el domingo 29 de agosto a las 20. Será con público limitado y entrada gratuita.

Dulce Ironía está integrada por Nadia Escobar (voz y bajo), Rodrigo Troncoso (guitarra) y Bruno Chandia (batería y voz), quienes definen a su música como rock alternativo, con raíces musicales que nacieron a partir del punk y el hardcore, ya consolidadas en un estilo propio.

Te puede interesar...

El disco

El nombre del disco hace alusión a la unión de los tres elementos: aire, fuego y tierra que se fusionan para crear el agua, el cuarto elemento y la consolidación de la Corriente Ela.

En sus nueve canciones hace un recorrido por diferentes temáticas que abordan en sus letras. Utilizando el arte como una herramienta de denuncia, militancia y visibilizarían como la conciencia social, el autodescubrimiento y problemáticas de la sociedad actual.

La producción del disco implicó un proceso de aprendizaje al asumir el desafío de la grabación y mezcla de forma independiente en el Estudio Creativo Cronopiers. El trabajo de grabación se desarrolló durante 2019 y culminó con su estreno en enero de 2020.

Dulce Ironía es una de las bandas cipoleñas que compiten en la votación.
Dulce Ironía presentará su último trabajo discográfico en Cipolletti

Dulce Ironía presentará su último trabajo discográfico en Cipolletti

"Corriente Ela" cuenta con colaboraciones de artistas del Alto Valle como Natalia Ibarroule, cantante de Hysteria Lunar, quien aportó su poderosa voz en "Femicidio".

La canción UPUR cuenta con la percusión de Joaquín Isern, actualmente integrante del proyecto LODO y Seachicalakan. Lucía Espeche es integrante de la Orquesta Sinfónica del Neuquén y colaboró en el chelo en "Alma Calma".

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57. Los horarios de la boletería son miércoles, jueves y viernes de 11 a 13; miércoles jueves y sábados de 15 a 19; y viernes y domingos de 15 a 21.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario