Dueños de Shamrock mudaron el bar para evitar la clausura

Tras la sanción de la Muni, el boliche hizo la fiesta de la primavera en otro local.

La faja de clausura colocada por el Municipio no impidió que los dueños de un bar cipoleño realizaran la fiesta con canilla libre de alcohol que habían organizado para el jueves por la noche por el Día del Estudiante y de la Primavera. Mudaron el evento a otro pub, casi como un desafío directo a los responsables de Comercio.

Después de varias peleas violentas en la vereda del local de calle Roca y muchas quejas de los vecinos, los inspectores de la Dirección de Comercio Municipal clausuraron Shamrock. La suspensión de las actividades comerciales se dispuso por los reclamos de ruidos molestos y porque funcionaba como boliche bailable cuando tenía habilitación municipal para confitería.

Tras el operativo, que se hizo a primera hora e incluyó momentos de tensión entre los inspectores y los dueños de local, se puso la faja de clausura en la puerta. Sin embargo, los propietarios no se quedaron con los brazos cruzados y redoblaron la apuesta organizando una fiesta con alcohol libre por la noche.

“Canilla libre para festejar el Día de la Primera y del Estudiante”, titularon la invitación que enviaban a través de Facebook, en la que retaban a “tomar todo lo que quieras”. En la red social habían promocionado el evento en su local, pero ante la disposición de Comercio publicaron nuevas invitaciones en las que alertaban de que la Shamrok se realizaría en un local ubicado en la rotonda de las rutas 22 y 151, en el Complejo Aloha.

Pagando una entrada de $200, los jóvenes podían acceder al consumo ilimitado de tragos como campari, fernet, gancia, gin tonic, destornillador o cerveza. También hubo un show de un DJ.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario