Dos operarios murieron al caer a una pileta en Fortín de Piedra

El fatal accidente ocurrió esta noche en la planta de Tecpetrol con dos trabajadores de la empresa Pecom.

Dos operarios murieron esta noche producto de un accidente en la planta de tratamiento de gas de Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint, en Añelo. La tragedia ocurrió poco antes de las 22 y la Policía todavía trabaja en el lugar para determinar qué ocurrió.

A esa hora, dos operarios, de la empresa Pecom, cayeron a una pileta de purga en la planta de Fortín de Piedra y aunque intentaron salvarles la vida, ambos murieron.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, un operador oriundo de Cutral Co se cayó a una pileta de decantación y un compañero, de Centenario, intentó rescatarlo. Por efecto de los gases y de la gasolina, los dos fallecieron en el lugar. La Policía de Añelo y los Bomberos de Centenario trabajan en el lugar.

Rápidamente la noticia se conoció en todo el ambiente petrolero, otra vez golpeado por una tragedia en plena tarea.

Pasada la medianoche, Tecpetrol confirmó la fatal noticia a través de un comunicado.

Tecpetrol informa el deceso de dos colaboradores

Tecpetrol lamenta informar el fallecimiento de dos colaboradores de la empresa, pertenecientes a la contratista Pecom. El accidente se produjo durante la noche de hoy, en el yacimiento Fortín de Piedra.

El deceso de ambos operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga, por causas que aún se tratan de establecer. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación.

Tecpetrol, se encuentra abocada a contener a los familiares y a esclarecer los hechos que provocaron el trágico desenlace.

A la brevedad, ampliaremos la información.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario