El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti Meoni

Dónde sucedió el trágico accidente en el que murió Meoni

El ministro se dirigía a su ciudad natal, Junín, después de haber participado de una actividad oficial con el presidente, Alberto Fernández.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche en un trágico accidente, mientras se dirigía a la localidad bonaerense de Junín, su ciudad natal y de la que fue intendente entre 2003 y 2015. El integrante del Gabinete había acompañado, horas antes, al presidente, Alberto Fernández, en una actividad oficial en la ciudad santafesina de Rosario.

El siniestro trágico sucedió a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7 en la ciudad de San Andrés de Giles. Por lo que revelaron vecinos de la zona, a la hora del hecho, ya no llovía aunque horas antes se habían registrado precipitaciones intensas.

Te puede interesar...

Ahora, las autoridades investigan si hubo algún otro vehículo involucrado en el hecho o si el funcionario perdió el control del Ford Mondeo oficial que conducía. Meoni viajaba solo y se dirigía a Junín a visitar a su familia, como habitualmente hacía tras cumplir con su agenda oficial los fines de semana.

-> El lugar del hecho

Embed

Periodistas de locales revelaron que la hora de intentar rescatar el cuerpo de Meoni, los bomberos tuvieron inconvenientes dado que el auto en el que viajaba era blindado y pertenecía a la flota oficial del ministerio de Transporte.

De origen político en la Unión Cívica Radical (UCR), Meoni se sumó a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, de quien era muy cercano y cuyo espacio se sumó a la coalición gobernante del Frente de Todos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
10% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario