El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Meoni

El mensaje del Presidente tras la muerte de Mario Meoni

Alberto Fernández utilizó sus cuentas de redes sociales para lamentar el trágico hecho que sacude a la política nacional.

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, murió este viernes por la noche en un trágico accidente en la provincia de Buenos Aires, cuando se dirigía a su ciudad natal, Junín. El integrante del Gabinete había acompañado al presidente, Alberto Fernández, en una actividad oficial en la ciudad santafesina de Rosario. El mismo mandatario, mediante su cuenta en la red social Twitter, lamentó el fallecimiento de su funcionar.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno", expresó el jefe de Estado en la red social en un mensaje acompañado por una foto de ambos.

Te puede interesar...

Y agregó: "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado".

https://twitter.com/alferdez/status/1385791000870887425

Meoni llegó a integrar el círculo de asesores de Fernández y era respetado en el ambiente político, después de una larga militancia en la Unión Cívica Radical y el Frente Renovador, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El Ministro había sido intendente de Junín en tres mandatos consecutivos, entre 2003 y 2015.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, casi al mismo tiempo que el Presidente, utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias. "Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín", sostuvo el ministro coordinador.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1385790472002621445

Entre los mensajes que se replicaron, también se destacó el de la Unión Cívica Radical (UCR), partido del que surgió. "Recibimos con mucho dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a su familia y sus seres queridos", publicaron en la cuenta oficial de la fuerza política.

https://twitter.com/UCRNacional/status/1385785611383189507

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario