El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Meoni

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente

Falleció en un accidente automovilístico en la provincia de Buenos Aires. Tenía 56 años. Este viernes había participado de un acto oficial.

Murió el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. El dirigente surgido del radicalismo perdió la vida en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional número 7, a la altura del kilómetro 112 y de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Tenía 56 años y había llegado al Frente de Todos tras una militancia con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en los últimos años en el Frente Renovador.

El integrante del Gabinete de Alberto Fernández se trasladaba en un Ford Mondeo que pertenecía a la flota de la cartera con rumbo a Junín -provincia de Buenos Aires-.

Te puede interesar...

La trágica noticia fue confirmada por integrantes del Gobierno nacional a medios de comunicación porteños.

El medio Minuto 1, por su parte, replicó en su cuenta de Twitter imágenes del lugar donde ocurrió el accidente fatal.

https://twitter.com/minutounocom/status/1385786434578173955

Por lo que recopila el cronista en el lugar, en el vehículo oficial solo se trasladaba el Ministro quien se trasladaba a la localidad de la que había sido intendente en tres mandatos consecutivos, entre 2003 y 2015. Según informó el canal C5N, iba a visitar a unos de sus hijos después de haber cumplido con su agenda oficial.

Aún se investigan las causas que pudieron causar el siniestro y si otro vehículo se vio involucrado en el hecho. En función de lo que contaron vecinos y personas que transitaban por el lugar, las precipitaciones en la zona eran copiosas horas antes del momento del hecho.

El funcionario nacional había participado este viernes al mediodía en una actividad oficial junto al presidente de la Nación en la ciudad santafesina de Rosario.

"Hoy acompañamos al presidente @alferdez en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había publicado Meoni en su cuenta de Twitter horas antes de perder la vida.

https://twitter.com/mariomeoni/status/1385682345857069059

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario