El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti ropero

¿Dónde funciona el ropero comunitario en Cipolletti?

El objetivo es el de facilitar prendas de vestir para quienes lo necesiten, sobre todo con la llegada de las bajas temperaturas. Los mismos están disponibles en los barrios Costa Sur, Puente Madera y Anai Mapu.

La Municipalidad de Cipolletti informó que continúa funcionando el ropero comunitario en la localidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

En este sentido detallaron los espacios, días y horarios en los que está activo el ropero y que el objetivo principal es el de facilitar prendas de vestir a quienes más lo necesiten, sobre todo con la llegada de las bajas temperaturas.

Te puede interesar...

De esta manera señalaron que el ropero funciona de lunes a viernes en Costa Sur, de 9 a 12 horas; en Puente Madera, de 8.30 a 13 horas; y en el Anai Mapu, de 9 a 11 horas.

Por otro lado, el Municipio indicó que las donaciones de quienes deseen colaborar pueden acercase a la sede de la Secretaría municipal ubicada en Ceferino Namuncurá y Primera Junta, de lunes y miércoles de 10 a 12 horas.

Allí pueden consultar por Norme Aguilera, como así también comunicarse por teléfono al número 299-6292719.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario