El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum

Doñate apuntó contra Carreras por los reclamos salariales en Río Negro

A través de las redes sociales manifestó su apoyo a los reclamos docentes, del personal de salud y policías en Río Negro, y apuntó contra la gobernadora Carreras.

El senador Martín Doñate, integrante de la alianza Frente de Todos, lanzó un contundente mensaje en las redes sociales vinculado a los distintos conflictos salariales que hay en Río Negro. En su mensaje mandó apoyó a los reclamos y apuntó contra la gestión de la gobernadora Carreras.

"Quiero manifestar públicamente mi solidaridad con las y los trabajadores de la educación, la salud y de la policía de nuestra Río Negro frente al creciente y preocupante nivel de conflictividad en el vínculo con el gobierno de Arabela Carreras", publico esta tarde Doñate en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Agregó que "la amenaza y ejecución de los descuentos salariales hacia los trabajadores ante su legítimo y legal reclamo, son un verdadero obstáculo para la resolución de este grave conflicto que afecta a miles de familias y resiente fuertemente los servicios públicos esenciales".

El senador, en su publicación, realizó también un pedido expreso a al gobernadora para solucionar los diferentes conflictos que existen en la provincia.

"Le pido a la gobernadora que revierta de manera urgente esa desacertada decisión y que agote todas las instancias de negociación y acuerdos. Se requiere elevar los niveles de templanza y equilibrio para evitar que se agrave el enfrentamiento con los servidores públicos", publicó Doñate.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario