Dómini vuelve a Cipo, pero con la camiseta de Pillma

El Mojarra jugará el Clausura de la Liga Confluencia tras dos años y medio en Independiente de Neuquén. Su amigo Mariano Figueroa fue clave en la decisión de seguir jugando.

Leandro Dómini decidió seguir jugando al fútbol en Cipolletti, pero ya no en el Albinegro donde supo recorrer el andarivel izquierdo, sino en Pillmatun, sumándose al proyecto de Luciano Méndez y su amigo personal Mariano Figueroa.

La Academia logró hacerse de los servicios del Mojarra después de mucho insistir. “Mariano (por Figueroa) me viene insistiendo hace más de un año y, por mi trabajo, a Independiente ya estaba yendo solamente a jugar los sábados por la Liga, así que me dejé convencer”, confió el zurdo entre sonrisas.

Te puede interesar...

“Marianito (Figueroa) tiene mucho que ver en todo esto. Me dejé convencer después de un año de insistencia”.“Por trabajo, a Independiente ya no podía ni ir a entrenar en la semana. Solo me presentaba a jugar los sábados”.“En Independiente entregué todo lo que tenía, con buenas y malas”.Leandro Dómini, el cipoleño vuelve a jugar la Liga Confluencia con la Academia.

Es que Figueroa es su amigo personal, uno de los tantos que le dejó su paso por el Albinegro (Federal y B), incluso trabajan juntos en una escuelita de fútbol, Los Mágicos, en esta ciudad.

Con 35 años cumplidos en marzo, el mediocampista que supo arraigarse a Puerto Madryn con la camiseta del Deportivo, deseó volver a La Visera, pero no se terminó dando nunca. Así fue como recaló en Independiente para formar parte del último plantel que perdió la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario