El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Domingo, confiado: "El apoyo de la gente fue muy grande"

El primer candidato de Juntos sostuvo que espera mejorar el resultado electoral de las PASO. Esperará el resultado en su ciudad.

Agustín Domingo, primer candidato a Diputado por Juntos, votó "tranquilo y confiado", en la Escuela 104 de Bariloche. El ex ministro de Economía aseguró que durante la campaña "el apoyo de toda la provincia y de la gente ha sido muy grande” por lo que espera un buen resultado en las elecciones generales de este domingo.

Como ocurrió en las PASO, los principales dirigentes del oficialismo vivirán la jornada electoral en sus ciudades. El senador Alberto Weretilneck estará en Cipolletti, la gobernadora Arabela Carreras también estará en Bariloche, donde ya votó, y los candidatos esperarán el resultado en las casas locales de Juntos.

Te puede interesar...

“Me voy a casa a esperar con mi familia, luego iremos frente en la iglesia Catedral, en la casa de Juntos”, dijo el candidato a los periodistas luego de emitir su voto.

Midiendo el discurso para no romper la veda, Domingo afirmó que "todo influye en una elección para representantes en el Congreso de la Nación. Las expectativas son las mejores, creo que en será mejor que en las PASO, con un muy buen resultado. Ya estamos comunicados con (Mercedes) Ibero”, la segunda candidata del oficialismo.

En las PASO, la lista de Juntos obtuvo el 35,7% de los votos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario