Docentes neuquinos cortaron el puente viejo

Volvieron a cortar el puente viejo.

Los docentes neuquinos llevan 30 días ininterrumpidos de paro y, en ese marco, ayer volvieron a cortar el tránsito en el puente viejo, generando largas demoras para cruzar de provincia.

La medida de fuerza se concretó una vez más sobre la Ruta 22, dejando sólo el puente Cipolletti-Neuquén habilitado, el cual se utilizó como doble mano. Si bien el corte no fue total, sí generó una gran congestión, por lo que muchos optaron por la alternativa del tercer puente.

Otra nota negativa de la jornada fue que tampoco anduvo por la mañana el tren, que siempre se vuelve una alternativa seductora para cruzar el puente los días de piquete.

La protesta de los maestros neuquinos ayer se extendió desde las 10 hasta las 13. Allí repartieron folletos a los que pasaban para explicar en qué consiste el conflicto y por qué llevan adelante un paro tan prolongado. El gobierno de la vecina provincia les otorgó un aumento por decreto y agravó más el enfrentamiento.

La novedad de la protesta de ayer fue que las docentes aprovecharon la jornada para participar de una clase de zumba en plena Ruta 22. También realizaron una volanteada sobre la Ruta 7, en Añelo.

LEÉ MÁS

Docentes neuquinos cortan uno de los puentes carreteros

Después de cinco horas, los docentes neuquinos levantaron el corte en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario