Di Tella: "La cuestión social será nuestra prioridad"

El candidato de Juntos aseguró que "la cuestión social" debe ser prioridad para el próximo gobierno. Afirmó que es un reclamo de los vecinos.

El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, precisó que una de “las prioridades” para la próxima gestión municipal serán “las cuestiones sociales y la planificación de Cipolletti”. Explicó que en las reuniones con los vecinos e instituciones ven “la preocupación por una situación nacional” que se va deteriorando. “Hay muchos pedidos individuales y de asociaciones, y el Municipio no puede estar ausente. Tiene que estar ahí donde hay una necesidad”, sostuvo.

Di Tella comentó también que “necesitamos poner un poco de orden en el crecimiento urbano, definir cómo vamos a seguir ampliando la ciudad y contar con un programa de acceso a la tierra y a la vivienda”.

Te puede interesar...

“Estamos haciendo la campaña transmitiendo nuestros principios, nuestras ideas, pero fundamentalmente contamos cómo es nuestra forma de trabajar. Nosotros somos un equipo que se caracteriza por escuchar y buscar consensos con los vecinos. Siempre hay que escuchar lo que necesitan, porque esa es la manera que tenemos de hacer las cosas. Lo hicimos cuando Alberto Weretilneck estaba en la municipalidad, lo hacemos ahora a nivel provincial. Y vamos a retomar ese estilo directo y cercano, de Municipio de puertas abiertas, si nos toca ser gobierno a partir del 10 de diciembre”, dijo.

Sobre las políticas urbanas y el crecimiento de la ciudad, Di Tella manifestó que una de las primeras medidas “será convocar al Consejo de Planificación Estratégica para establecer un Cipolletti para los próximos 10, 15 años. Y vamos a tener una política concreta de acceso a la tierra”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario