Di Tella cerró la campaña junto a Weretilneck

El candidato a intendente de Juntos encabezó un acto ante cientos de militantes antes del inicio de la veda electoral.

El candidato a intendente por Juntos, Claudio Di Tella, y el gobernador Alberto Weretilneck encabezaron el acto de cierre de campaña en el local de La Esmeralda y Paraguay. “El liderazgo de Claudio Di Tella y el acompañamiento de Juntos es lo que garantiza un Cipolletti en crecimiento”, aseguró Weretilneck frente a los cientos de vecinos que coparon la calle.

El gobernador y candidato a senador por el partido provincial, aseguró que Juntos, en la figura de Di Tella “es el único partido que presentó ideas y propuestas”, entre las que subrayó la planificación, la expansión del área urbana, la capacitación de los jóvenes, la puesta en marcha de la Margen Sur y el nuevo parque industrial, entre otras.

Te puede interesar...

“Queremos un Municipio vinculado con su comunidad, que hable con los vecinos, relacionado con los barrios que hoy están abandonados y con los centros comunitarios integrados”, sostuvo Weretilneck, quien fue dos veces intendente de la ciudad antes de ser electo para el Ejecutivo provincial. Y aseguró que Cipolletti supo tener el mejor plan de deporte y el mejor plan de cultura, y que “hoy no hay protagonismo del Municipio” en esos aspectos.

Por su parte, el candidato a intendente aseguró que Weretilneck supo interpretar el sentimiento de miles de cipoleños. Destacó el compromiso de la militancia, el trabajo barrial e intelectual durante la campaña y aseguró que “lo mejor que le puede pasar a la ciudad es tener un gobierno en sintonía con el gobierno provincial”.

“Este domingo puede ser un gran día; porque tenemos equipo, tenemos experiencia, y tenemos propuestas, y los cipoleños no podemos darle la espalda a un proyecto rionegrino serio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario