El candidato de Juntos Somos Río Negro dijo que se opone al aborto

Claudio Di Tella se animó a responder con reacciones de Facebook -me gusta, me encanta, me enoja, me entristece- a un listado de temas y problemáticas sobre la actualidad a nivel municipal y nacional.

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, se animó a responder con reacciones de Facebook -me gusta, me encanta, me enoja, me entristece- a un listado de temas y problemáticas sobre la actualidad a nivel municipal y nacional.

Al ofrecer su opinión sobre el proyecto para declarar a Cipolletti provida, Di Tella aseguró que le gusta pero que, sin embargo, se trata de una temática que "no amerita una respuesta tan corta" y que, además, "es un proceso a discutir".

Te puede interesar...

Embed

Por otra parte, comentó que no está de acuerdo con la interrupción voluntaria del embarazo, aunque reconoció que si debería existir un debate al respecto.

"Religiosamente no me gusta el aborto, tengo ese pensamiento, pero medicamente me ha tocado ver muertes de mujeres por no acceder a un aborto legalizado", agregó el candidato por JSRN.

Sábados de película

Di Tella confesó que no suele tener mucho tiempo para mirar Netflix pero que le gustaría poder disfrutar de esos momentos de relax más seguido. Por lo pronto, se conforma con los sábados por la noche de películas junto a su familia. “He visto La casa de papel y me gustan mucho las policiales y de acción”, confesó.

A la hora de leer, el candidato de Juntos Somos Río Negro se decica por completo a los artículos medicinales y, en cuanto a su lugar preferido en la ciudad, confesó que es su casa, su familia, el club albinegro, los lugares donde se realicen los asados con amigos y las calles cipoleñas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario