Di Giácomo ya se siente adentro del Congreso

Dijo que hicieron una buena elección, pero prefirió esperar los resultados oficiales.

El Ministro de Gobierno de Río Negro y candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, se mostró con expectativas ante los resultados de las elecciones. Destacó el alto porcentaje de rionegrinos que acudió a emitir sufragio.

"Los comicios se desarrollaron con total normalidad en toda la provincia. Esperamos tener resultados rápidamente, aunque no depende de nosotros sino de Nación. Nosotros estamos recibiendo datos de los fiscales y notamos un alto porcentaje de electores. Al menos en Roca, muy por arriba del 80 por ciento", expresó en diálogo con LU19.

Te puede interesar...

El candidato a Diputados dijo que esperan un buen resultado. "Ya en las PASO lo tuvimos y estamos con expectativas de tener un muy buen resultado, pero aún no podemos dar datos. Hoy tuve diálogo con el gobernador y la gobernadora electa, pero no solo por cuestiones políticas sino para monitorear el buen desarrollo de la elección, algo que nos preocupaba desde el Gobierno", relató.

El ministro indicó que de repetir los resultados de las PASO, Juntos ingresaría al Congreso. "Pensamos que, si se repiten los datos de las PASO, ya estamos dentro del Congreso, pero esperaremos los resultados y haremos el balance cuando corresponda", aseguró.

LEÉ MÁS

Río Negro vota presidente y a sus representantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario