LMCipolletti Jóvenes

Detuvieron a dos jóvenes armados en el barrio Costa Norte

Mientras la Policía realizaba el procedimiento, los apedrearon y tuvieron que retirarse rápidamente del barrio.

En un contexto de extrema violencia, la Policía detuvo esta madrugada a dos jóvenes armados que deambulaban por un sector del barrio Costa Norte con ganas de revancha. Caminaban en inmediaciones de un centro comunitarios cuando uno de ellos, al ver que un móvil policial andaba cerca, se despojó rápidamente de varios elementos. Su compañero hizo lo mismo.

Según informaron desde la Comisaría Cuarta, son dos jóvenes de 23 años, uno de ellos del barrio y el otro oriundo de la ciudad de Neuquén, a quienes interceptados minutos antes de la una de la madrugada de hoy (29/6).

Te puede interesar...

Hasta el lugar tuvo que acudir el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) para resguardar el trabajo de la Policía en una zona caliente que pone en riesgo la vida cuando recrudece la violencia entre familias que sostienen diferencias muy marcadas.

El grupo especial de policías colaboró con el procedimiento y el rastrillaje que se realizó en el lugar para encontrar los elementos que previamente habían arrojado los sospechosos para evitar ser incriminados en un hecho delictivo.

Muy cerca de donde estaban, encontraron un cuchillo tipo carnicero de 28 centímetros de largo y un arma de fabricación casera, denominada tumbera, con cartuchos calibre 12/70.

Luego se acercaron los peritos de Criminalística, quienes al momento de iniciar con el trabajo, otras personas que no fueron identificadas comenzaron a arrojar piedras contra la Policía desde el interior de sus casas, motivo por el cual, los efectivos tuvieron que retirarse rápidamente del lugar para resguardar sus vidas y la de los detenidos.

El fiscal en turno Martín Pezzeta tomó conocimiento de la situación y dispuso que los jóvenes queden detenidos por violar las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigentes en esta ciudad. También se los imputará por la portación ilegal de un arma de fuego cuyo uso está prohibido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario