LMCipolletti golpes

Golpes, mucho alcohol y una casilla precaria que ardió en llamas en Costa Norte

Una pelea entre jóvenes que fueron pareja se desbordó en el barrio Costa Norte. Familiares se sumaron a la discusión, se agredieron a golpes y el conflicto terminó con una casilla incendiada.

Anoche, una pelea entre dos chicas que fueron pareja terminó muy mal en el barrio Costa Norte. Algunos familiares se sumaron a la discusión, se agarraron a las trompadas y una casilla ardió en llamas. Ocurrió en la medianoche de hoy (18/6), cuando una de la jóvenes fue hasta la casa donde vive su ex y le exigió que le entregue cigarrillos y cerveza. La respuesta que recibió no fue buena y entre pases de facturas y una ingesta de alcohol importante, terminaron a los golpes.

Según informaron fuentes policiales, entre las jóvenes ya existen algunas diferencias por una relación de pareja anterior o que no termina todavía para una de ellas. La cosa es que van y vienen; y los reproches son constantes. Esta vez, el detonante fue el alcohol en una pelea que alcanzó ribetes de mayor violencia cuando intervinieron otros familiares.

Te puede interesar...

"Siguieron con la discusión, todos se agarraron a las trompadas y una de las partes tomó la determinación de iniciar el fuego en una rancha", contaron las fuentes consultadas.

La precaria casilla de nylon y cantoneras pertenece a una de las chicas en conflicto y se encontraba deshabitada. Por fortuna, nadie resultó lesionado por las llamas, pero sí por los golpes que se propinaron mutuamente.

Los bomberos voluntarios tuvieron que acudir para apagar las llamas y evitar que el incendio se propagara en el lugar, afectando a las casas más cercanas. También intervino personal de la Comisaría Cuarta.

Todos los involucrados en la contienda serían mayores de edad, aunque una de las jóvenes viene con problemas desde que es una adolescente porque su madre no acepta su condición sexual y la maltrata por ese motivo. Tanto es así que en algunas oportunidades tuvo que intervenir la Senaf -Secretaría de la Niñez y la Adolescencia- en resguardo de la joven, quien varias veces tomó la determinación de marcharse de su casa para evitar las agresiones.

LEÉ MÁS

Se entregó el cipoleño que chocó con su auto a una motociclista y escapó

Carril exclusivo en el puente: en una hora pasaron 40 autos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario