LMCipolletti Norte

Piedrazos, tiros y amenazas de muerte en Costa Norte

Un grupo de jóvenes atacó a piedrazos la casa de un vecino de Costa Norte. Según indicó el denunciante, los agresores también tenían cuchillos y querían incendiar su vivienda. "Gritaban que nos iban a matar a todos", aseguró.

Una familia del barrio Costa Norte vivió una madrugada infernal luego de que un grupo de jóvenes apedrearan su casa y atacaran salvajemente a uno de sus integrantes. El violento episodio está siendo investigado por la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal, quienes buscan determinar qué ocurrió con certeza y quiénes fueron los responsables.

Fuentes de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho fue denunciado en la dependencia policial cerca de las 3.30 de la madrugada por un hombre de 42 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda junto a su esposa e hijo al momento del ataque, y quien fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Te puede interesar...

El la denuncia, la víctima explicó que la familia ya se encontraba durmiendo cuando él comenzó escuchar piedrazos y los ladridos de su perro. Desorientado y atemorizado, se levantó de la cama y salió al patio delantero con una gomera, momento en el que pudo ver a un grupo de personas intentando ingresar a su propiedad y arrojando piedras.

La agresión se habría dado por una disputa entre familias.

"Traté de sacarlos, pero rompieron el tejido perimetral, entraron y comenzaron a romper todos los vidrios de los vehículos que tengo en el patio, como así también los vidrios de mi casa. En un momento intenté sacarlos, pero al ver que eran muchos di un paso hacia atrás y fue allí donde sentí un golpe en la cabeza que me tumbó", detalló el hombre, quien se desempeña como mecánico.

Costa Norte es epicentro de numerosos robos todos los días.
Piedrazos, tiros y amenazas de muerte a una familia de Costa Norte

Piedrazos, tiros y amenazas de muerte a una familia de Costa Norte

Segundos después de la golpiza, el damnificado contó a la Policía que escuchó a un joven -a quien logró identificar- gritando: "Le di al gordo, le di al gordo".

"Rápidamente mi hijo me ayudó a levantarme y me llevó adentro de la casa, donde él se encontraba junto a mi señora. Me recuperé y salí nuevamente porque esta gente estaba adentro del patio con cuchillos y escuché ruidos de estruendos, como si fueran tiros. Ellos seguían tirando piedras y los escuché decir que iban a prender fuego mi casa, que nos iban a matar a todos", expresó.

Una vez que llegaron los móviles policiales al domicilio, el grupo de atacantes escapó sin dejar rastros y la familia damnificada pudo realizar la denuncia policial correspondiente.

Desde la Comisaría Cuarta indicaron que se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal Martín Pezzetta, quien dispuso que se realizaran rondas periódicas en el domicilio del denunciante. Además, señalaron que a primera hora de la mañana identificaron a un vehículo merodeando por la zona y que los ocupantes portarían armas de fuego.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario