LMCipolletti Provincia

Destacan el sistema que actúa ante violencia de género

Desde el gobierno provincial se distinguió el intenso y positivo trabajo que desarrolla el Sistema de Abordaje Territorial.

Desde el gobierno provincial se destacó el intenso y positivo trabajo que está desarrollando el Sistema de Abordaje Territorial, que cuenta con atención en varias ciudades, incluida Cipolletti. "Cumpliendo todas las medidas de prevención y respetando el protocolo que rige en cada localidad, la Provincia continúa acompañando a mujeres y personas del colectivo que se encuentran en situación de violencia.

Para denuncias o asesoramiento, comunicate al 911", enfatizaron.

Te puede interesar...

El Sistema de Abordaje territorial cuenta con servicios en Viedma, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, Villa Regina, San Antonio Oeste y Sierra Grande, mientras que en otros puntos de la provincia trabaja en articulación con las áreas de Género de cada municipio, abarcando así todo Río Negro.

"A través del SAT se brinda asistencia integral, lo que no solo significa acompañar a la persona a poner en palabras la situación de violencia, sino también generar su empoderamiento a través de programas provinciales y nacionales para la autonomía física y económica", precisó la subsecretaria de Atención Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, Amanda Almirón.

911 es la línea telefónica para comunicarse en la provincia. En sus diferentes sedes, el Sistema de Atención Territorial cuenta con guardias permanentes y atención personalizada en las oficinas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario