Desplazan a Ulovec de Servicios Públicos

Asumirá en el cargo Guillermo Fernández, una figura del sector privado.

El intendente Aníbal Tortoriello resolvió introducir cambios en su gabinete y, por tal motivo, el actual secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec será reemplazado por Guillermo Fernández, un profesional con una larga trayectoria en la actividad privada.

Además, el jefe comunal tiene previsto crear una Dirección General de Recursos Humanos y terminar de aplicar el nuevo organigrama con la designación como directoras generales de la actuales responsables de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Sandra Contreras y Martha Moreno.

Te puede interesar...

El neuquino Fernández asumirá, con mucha probabilidad, la semana próxima, y las demás modificaciones se concretarán unos días después.

Por ahora, son las únicas variantes contempladas por Tortoriello, que no tiene previsto sacar a ningún otro miembro de su gabinete. Consultado sobre las versiones de otras salidas en su equipo de colaboradores, enfatizó que tales comentarios parten de “una página anónima de internet” y no tienen ningún asidero en la realidad.

Incluso se mostró sumamente conforme con el trabajo que ha llevado adelante Ulovec, de quien destacó el esfuerzo que puso al inicio de su labor para cumplir con las prestaciones “con maquinarias viejas y destruidas” y otras complicaciones heredadas de la pasada administración. “Es una persona que ha dado mucho de sí mismo”, afirmó. Tal es así que, por el compromiso y el esfuerzo que ha demostrado, seguirá desempeñándose como director general de su cartera.

El reemplazante Fernández se ha desempeñado en el rubro metalúrgico, como por ejemplo en la empresa Siderca, y también en el de servicios petroleros, con actividades en distintos puntos del país. “Con esta incorporación nos proponemos jerarquizar y profesionalizar más el área de Servicios Públicos, que es una de las más importantes de la Municipalidad. Vamos a elevar aun más la vara”, enfatizó el intendente.

Valoró el aporte que puede hacer Fernández por su larga y destacada experiencia y por ofrecer una visión “desde la labor privada, que se parece a la que yo mismo he hecho al venir de la actividad empresaria”.

Perfilando el organigrama

Jerarquizarán Recursos Humanos y darán de baja a la actual cartera social

Para Aníbal Tortoriello resulta fundamental en esta etapa de su gestión jerarquizar la labor del área de Recursos Humanos, que pasará a convertirse en una dirección general dentro de poco tiempo. Para el cargo ya ha conversado con una mujer conocedora de la actividad cuyo nombre y referencias prefirió mantener todavía en reserva porque ella no ha dado aún el sí definitivo a la propuesta. Por otro lado, el jefe comunal terminará de conformar el organigrama de su administración con la designación de Sandra Contreras como directora general de Desarrollo Humano, y de Martha Moreno como directora general de Familia. Las funcionarias vienen ejerciendo como responsables de similares áreas en la actual cartera social. Ayer, Tortoriello dijo que no habrá más modificaciones en la estructura de la comuna y seguirá adelante con su equipo para afrontar los dos últimos años de mandato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario