Desmalezan el acceso al campus universitario para mejorar la seguridad

Las tareas comenzaron hoy y se concentran en el ingreso al barrio Los Tordos para incrementar la visibilidad del sector. Así, facilitarán la colocación de una cámara de seguridad y mayor iluminación.

Una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó a despejar la zona que rodea al campus universitario para mejorar la seguridad, luego de los intentos de secuestros a estudiantes de Psicología que causaron gran impacto en la comunidad. Las tareas de desmalezamiento se concentraron hoy en el ingreso al barrio Los Tordos.

Hay que sacar fresnos y álamos para facilitar la visibilidad del sector, allí donde será colocada una de las cámaras de seguridad comprometidas por los gobiernos provincial y municipal para monitorear el movimiento de los estudiantes. Además, se harán tareas de iluminación complementarias que reforzarán el alumbrado público ya existente.

Embed

“Son acciones conjuntas para mejorar la seguridad del lugar”, comentó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández.

En reemplazo de los árboles que deberán tirar abajo, los empleados municipales forestarán un espacio contiguo a la plaza del barrio Los Tordos donde concentrar sus trabajos de poda y desmalezamiento.

LEÉ MÁS

Terror: una joven denunció que la drogaron y la quisieron secuestrar en la parada del cole

Miles de estudiantes de la UNCo exigieron seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario