El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti La Visera

Desde el drone: la emocionante vuelta del césped natural a La Visera

Domingo de sol, triunfo y muchos invitados especiales en el templo albinegro para el día del regreso a dicha superficie tras una década. Imperdible video.

Fue una tarde de fútbol diferente la que se vivió en La Visera, con la vuelta al césped natural en un partido oficial por el Federal A, un hecho que no se vivía desde más de 10 años. Y que LM vivió en el llano, con la cobertura del partido y del estreno y también desde las alturas, con el video que captó a través de su drone.

La previa tuvo a un destinatario específico, el Ruso Henry Homann que a su trayectoria como ex jugador, técnico y reconocido hincha, ahora le sumó el trabajo personal para encabezar una campaña de recaudación y de masiva convocatoria para diferentes actores de la sociedad.

Te puede interesar...

En reconocimiento, la dirigencia colgó del palco oficial una placa en alusión al agradecimiento con la leyenda: “¡Gracias eternas Ruso Homann!” y la fecha alegórica del inolvidable 29 de agosto de 2021.

Por una cuestión de protocolos sanitarios, no estuvieron abiertas las boleterías para los hinchas, pero sí se observó una presencia de público superior a lo permitido, más allá del distanciamiento social. Entre ellos allegados a la dirigencia, jugadores y autoridades políticas de la ciudad, provincia y nación que protagonizaron la transmisión en la previa que se pudo ver en redes, sin pagar canon en esta oportunidad hasta la finalización del partido.

El Club Cipolletti estrena cancha con cesped natural.mp4

Entre los concurrentes estuvieron responsables de las firmas comerciales que actuaron sobre el campo de juego desde agosto de 2020, quienes controlaron en el entretiempo diferentes sectores del paño y programaron los pasos a seguir en las horas y días posteriores al estreno.

Como se dijo en la previa, el campo de juego lució bien, pero nadie duda que mejorará mucho más en algunas semanas y con la inminente llegada de la primavera a la región.

image.png
El ingreso de Cipo a su cancha renovada (Foto Anahí Cardena)

El ingreso de Cipo a su cancha renovada (Foto Anahí Cardena)

Ciudad Bolívar fue un respetuoso visitante y el primero en pisar la verdadera casa del equipo que desde que arribó Gustavo Raggio, en la Reválida del 2020, hizo de local en la cancha del predio “15 de octubre” y en Centenario. A partir de ahora, su equipo podrá enfocarse en idear estrategias y perfilarse como un verdadero dueño de casa de cara al tramo final de la fase regular y la instancia de segunda ronda por los ascensos a la B Nacional.

El próximo fin de semana, el Albinegro volverá a jugar como local de Deportivo Otamendi. Según los planes del gobierno nacional, todavía sin chance para abrir.

Cipo vs Ciudad Bolivar25.jpg
El saludo de los jugadores albinegros en un día histórico (foto Anahí Cárdena)

El saludo de los jugadores albinegros en un día histórico (foto Anahí Cárdena)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
55.932203389831% Me gusta
3.3898305084746% Me da igual
30.508474576271% Me aburre
6.7796610169492% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario