El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum

Descubrieron a un presunto homicida porque dejó su billetera al lado de la víctima

En la escena del crimen encontraron una billetera y el hombre quedó detenido como principal sospechoso en El Bolsón.

Un hombre de 46 años fue detenido por la Policía de Río Negro, sospechado de haber asesinado de un puntazo a un joven de 20 años, debido a que en la escena del crimen encontraron su billetera con su documentación personal.

La fuerza policial rastrilló el lugar y encontró la documentación del principal sospechoso del homicidio, motivo por el que fue sencilla su identificación.

Te puede interesar...

La víctima es Sergio Salazar, quien durante la madrugada del domingo fue ultimado de un puntazo en la zona toráxica, luego de un violento enfrentamiento ocurrido en un barrio de la periferia de El Bolsón.

Personal de la Comisaría 12º de esa localidad acudió al lugar y encontró al joven malherido, con manchas de sangre en su ropa. Fue derivado al nosocomio local y murió poco después, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Mientras tanto, los investigadores trabajaban en el lugar del hecho, donde encontraron la billetera del sospechoso. Fue ubicado esa misma noche, aunque por falta de pruebas, fue detenido.

No obstante, con el avance de la investigación, no quedaron dudas de que el individuo de 46 años era el único sospechoso de ser el autor material del homicidio, motivo por el que se libró una orden de detención.

Este lunes a la tarde, el hombre caminaba por la localidad de la comarca y finalmente fue detenido.

LEÉ MÁS

Murió otro cipoleño por coronavirus y ya son cinco los casos fatales en esta ciudad

Covid-19: susto por falso positivo de un recién nacido

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario