Descartan varios casos sospechosos y aparecen otros nuevos

Las nuevas alarmas se encendieron en General Roca y El Bolsón, según reveló la secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia, Mercedes Iberó.

La secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, brindó ayer una conferencia de prensa para informar sobre la actual situación de la pandemia del coronavirus COVID-19 en Río Negro. Hasta el momento se mantienen los cuatro casos confirmados, todos cipoleños internados en Neuquén, que se suman al primero, que fue el de una docente en Viedma.

Con respecto a los casos sospechosos, la funcionaria rionegrina informó que se descartaron tres casos (una nena de 3 años de Roca y una madre y dos hijos en Bariloche), pero se sumaron un par más, uno en Roca y otro en El Bolsón.

Te puede interesar...

El nuevo caso sospechoso de Roca es el de un joven de 19 años que había viajado al exterior. Mientras que el de El Bolsón es un hombre mayor que había viajado a Europa y ahora tiene fiebre. Ambos están en buen estado de salud y se aguardan los resultados del Instituto Malbrán.

“El resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte”, indicó.

LEÉ MÁS

Así funciona el diagnóstico de casos por el 911

Carreras exigió que no haya cortes de luz ni gas por la crisis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario