LMCipolletti municipio

Desarrollo Humano modificará todo su organigrama

En el Municipio se destacó la amplitud de funciones y tareas que tendrá a cargo la cartera. Afirman que se trabajará muy cerca de la gente.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia dispondrá de un muy completo organigrama interno, que le permitirá cumplir las variadas funciones que tiene asignadas para satisfacer las necesidades de la comunidad.

La titular de la cartera municipal, Viviana Pereira, puso de relieve los alcances y la distribución de roles y tareas con que se desempeñará el personal de conducción y los técnicos, profesionales y empleados que dependen del área.

Te puede interesar...

El objetivo estará puesto en mantener un contacto permanente con la sociedad y en brindar una respuesta pronta, concreta y efectiva a las demandas de la población.

A la conducción general que tendrá Pereira, se sumará el trabajo de dos direcciones generales, una de Administración y la otra, de Coordinación de Políticas Sociales. La primera ya está a cargo de María José Iñigo, y la segunda, de Pablo Núñez.

La funcionaria indicó que en el organigrama se incluyó una Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad, con lo que se jerarquizó un área de trabajo que merecía una labor más intensa y exhaustiva. Al frente de la repartición quedó Silvina Díaz.

Las demás direcciones serán la de Administración, de Juventudes, de Políticas para Personas Mayores, de Infancias y Adolescencias, de Promoción Comunitaria, de Familias y Prevención en Violencia de Género y de Salud en la Comunidad.

Pereira puso de relieve la voluntad y el esfuerzo que se pondrá en "optimizar recursos" y aprovechar la estructura disponible y los programas en marcha para llevar adelante los objetivos propuestos de estar junto a la población más vulnerable y aportarle toda la atención necesaria. Y brindar contención a todos los que lo están pasando mal.

LEÉ MÁS

Lleva en su vientre al bebé de su hermana

Las piletas de agua salada son un clásico en la playa de Las Grutas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario