Deportivo Roca alcanzó a San Sebastián en la Liga

Por la 4ª fecha del certamen oficial de fútbol femenino, las invictas cipoleñas terminaron empatando en el Gigante del barrio Don Bosco y fue negocio para el Naranja.

Nueva fecha del certamen oficial del fútbol femenino en la Liga Deportiva Confluencia, el cuarto acto que tuvo un duelo de invictas en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco, en el que no se marcaron diferencias.

San Martín empató con San Sebastián y cortó la racha de puntaje perfecto de las chicas del Parque Industrial. Fue 1 a 1 en la casa de Las Leonas que, de esta manera, a falta de dos jornadas se mantienen no solamente con haber perdido partidos, sino con chances ciertas de ser campeonas.

Te puede interesar...

Las visitantes, de todas maneras, sigue en lo más alto del certamen, pero ahora con compañía ya que el Deportivo Roca no dejó espacios para la sorpresa y en casa terminó goleando a Pillmatun 6 a 0.

Completando el panorama del sábado (debido a las elecciones se jugó ayer), Atlético Regina terminó derrotando al Trueno Verde en Fernández Oro 3 a 2.

Por el lado de la tercera división, la lucha por el primer título también viene muy pareja. En este caso las líderes son las mujeres de Atlético Regina (9 puntos) que ayer golearon a domicilio 3 a 0 a Oro (3) y San Sebastián (9) que con mucho trabajo terminó derrotando a San Martín (6) 2 a 1.

En el Luis Maiolino fue empate de la Academia Pillmatun (4) 1 a 1 con el Depo (1).

Desde el fin de semana se pondrá en marcha el certamen de caballeros, con la clasificación al Federal Amateur en juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario