El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Kun Agüero

Socios: en qué equipo trabajarán juntos el Kun Agüero y Messi desde esta semana

El ex delantero hizo un anuncio acerca de que compartirá la conducción de su equipo de esports junto con el rosarino

Sergio el Kun Agüero y Lionel Messi han sido dos de los máximos exponentes del fútbol argentino a nivel mundial en las últimas décadas, pero además de eso, es sabido que ambos comparten una gran amistad, forjada por haber compartido tanto tiempo en la Selección Argentina. Pero ahora ambos compartirán algo nuevo ligado al mundo deportivo.

Sucede que este martes el ex delantero de Independiente confirmó una gran noticia después de un fin de semana cargado de rumores. Finalmente, Lionel Messi se sumará a Krü Esports el club de esports que fundó el Kun en 2020: “Ahora somos dos”, anunció el ex futbolista en sus redes sociales para darle la bienvenida a su amigo.

Te puede interesar...

Según explicó en un video compartido hace unas horas, el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo: “¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.

lFJ0Y7Hw-34516613.mp4

El video que compartió el Kun Agüero para anunciar la sociedad con Messi

La noticia generó un revuelo en el mundo de los esports que se entusiasman con ver al ocho veces ganador del Balón de Oro detrás de una de las franquicias más lucrativas que existe. Fue así que el arquero español David De Gea escribió “Voy llamando a Cristiano Ronaldo”, para unirlo al equipo Rebels Gaming. A ese posteo, comentó Agüero: “Y si pa”. Tal vez, en un futuro se reencarne el duelo entre La Pulga y CR7 en el mundo virtual.

Qué es Krü, el equipo del Kun Agüero y Lionel Messi

En la actualidad, Krü cuenta con equipos de FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League, algunos de los videojuegos más populares del mundo. El nombre KRÜ surgió por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por su apellido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario