El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti marabunta

La jugadora de Marabunta que metió cuatro goles en un partido y se los dedicó a su papá

Fue por la novena fecha del torneo Integración y sirvieron para la victoria sobre Alta Barda el último fin de semana.

Marabunta se consolida como el equipo dominante del hóckey sobre césped femenino en la región. El equipo cipoleño ganó el Regional Patagónico de Clubes en abril y ahora continúa su buen andar en el certamen doméstico. Una de las jugadoras destacadas del conjunto albiverde en ese torneo fue Aluhe Camps, que continúa con su racha goleadora y así lo demostró el último fin de semana por el torneo Integración, que nuclea a los conjuntos zonales.

Con su "as de espadas" en una tarde inspirada, la Hormiga superó 4 a 1 a Alta Barde en Neuquén capital dando una muestra de juego y contundencia para mantenerse en lo más alto del certamen. "El sábado pasado ganamos de visitantes 4-1. Los goles vinieron 2 de corto de arrastrada y otros dos de jugada, se los dediqué todos a mi papá que se está recuperando de salud. Jugamos muy buen partido, conectadas y manteniendo el ritmo", comentó Aluhé, que con 27 años también había sido figura en el mencionado Regional.

Te puede interesar...

El hecho de haber ganado ese torneo, que reúne a los mejores equipos de la disciplina de varias provincias, fue un gran premio para Marabunta y al mismo tiempo sirvió de motivación para encarar un año exigente. "Como equipo estamos en un buen momento, venimos con envión del Regional y lo mantenemos en compromiso y entrenamiento. Seguimos puliendo detalles y mejorando el equipo con nuestro objetivo en ganar el torneo y pensando en la liga que nos espera el próximo año. Muy motivadas y cumpliendo con lo que toca cada semana", agregó Camps.

marabunta hockey equipo.jpg

Cabe recordar que además de entrenar en la semana y jugar después, tienen sus actividades laborales y personales que muchas veces son difíciles de hacer confluir en el día a día. Por eso cada victoria y cada logro tiene un sabor especial.

Marabunta tiene por delante un duelo clave

Para la próxima fecha se viene un partidazo, porque se enfrentarán los dos mejores equipos de la competencia doméstica.

"Ya empezó la segunda ronda del torneo, perdimos solo un partido y éste finde tenemos la vuelta contra ése mismo rival, Los Perales de Rio negro. Que justamente estamos primeras en la tabla junto con ellas pero tenemos mayor diferencia de goles, dejándonos en primer lugar", finalizó la goleadora del equipo que dirige Raúl Molla.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario