El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Facundo Crespo

Facundo Crespo, figura de Cipolletti: "Estamos mejorando"

El arquero es uno de los más destacados en un equipo busca seguir mejorando para meterse en puestos de clasificación.

Si bien el fútbol es un deporte de equipo, los buenos números de Facundo Crespo tienen mucho que ver con sus actuaciones. Cipolletti ha mostrado mejorías con el correr de los partidos en el Federal A y quiere seguir escapando al fondo para pelear más arriba. En ese sentido, la línea defensiva es la más regular y una de las figuras principales del equipo, hace varias temporadas, es el arquero En un torneo en el que el equipo está octavo sobre diez equipos, mantuvo la valla invicta en cuatro de los once partidos. De hecho, a Cipo le convirtieron la misma cantidad de goles (9) que a Villa Mitre, que va tercero.

"Conforme con el rendimiento personal. Siempre se puede dar un poco más y lo difícil está en mantenerlo", dijo Crespo a LM.

Te puede interesar...

El Albinegro viene de hacer un gran primer tiempo ante Olimpo en el Carminatti, donde estuvo en ventaja y en el segundo tiempo aguantó el punto. Es una seguidilla de cuatro partidos en los que no conoció la derrota, con tres igualdades y una victoria.

La levantada comenzó en Rawson, hace cuatro fechas. "Con respecto a lo grupal, creo que se está mejorando muchísimo. Se nota en los partidos, en las prácticas, las ganas. Y lo que pide Gustavo, cada vez creo que nos estamos acercando más. Hay que seguir trabajando", sostuvo.

facundo crespo pelota práctica.jpg

Ante el Aurinegro, Crespo fue clave para que los de Noto se vayan al descanso 1 a 0 arriba sacando un mano a mano tremendo a Maximiliano Osurak. "Hay que tener un poquito de suerte quizás, o estar bien parado, bien posicionado, pero bueno, me viene tocando hacerlo de la mejor manera, contento también porque trabajamos para eso", comentó.

En el Carminatti tuvo varias atajadas, pero en la Visera y en el resto de los estadios recorridos en lo que va del torneo dejó su sello y más de uno gritó "¡grande Crespo!", cuando reacciona de gran manera ante una pelota que todos ven como un gol. "Es lo que me toca, como le toca a la delantera hacer goles, tirar un buen centro, rechazar una pelota de cabeza de algún defensor. Es mi trabajo, trato de hacerlo lo mejor que puedo", explicó.

Sansinena, un rival que viene muy golpeado

Este fin de semana, el Capataz enfrentará con su gente al siempre complicado Sansinena, que viene con una crisis deportiva y económica que lo llevó a estar último y con serias chances de no viajar a Cipolletti. De todas formas, el plantel de Noto solo quiere la victoria.

"Tenemos un partido importantísimo ahora el fin de semana. Creo que es una obligación sumar de a tres. Tenemos la mira puesta en Sansinena, lo más cercano y el único objetivo que tenemos hoy en día", afirmó.

Son dos los encuentros seguidos que el Albinegro tendrá en La Visera, porque luego recibirán a Deportivo Rincón. El duelo ante el Tripero es lo primero y en lo único que el cuerpo técnico y plantel piensan. "Hay que tratar de sacar ese partido adelante. Así que ya estamos trabajando, trabajaremos estos días, el viernes, el sábado. Enfocados y metidos, sabemos que tenemos que sumar a tres", concluyó.

tabla federal a 27 mayo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario