Emocionante consagración de Los Humildes en el Mundialito
El equipo cipoleño ganó la final a CIMAC de Roca en el estadio Luis Maiolino y levantó el trofeo en la mañana del domingo.
Bajo el sol y el intenso calor que acompañó durante toda la semana, Los Humildes de Cipolletti cerró un torneo inolvidable. En la edición 38 del Mundialito Infantil que tiene su epicentro en General Roca, los chicos cipoleños se consagraron campeones de la categoría 2012 del certamen. Fue victoria sobre CIMAC negro en la final disputada en el estadio Luis Maiolino.
Los rostros de emoción plasmaron el esfuerzo del conjunto cipoleño, uno de los dos que representó a la ciudad en el emblemático certamen. Tras superar a Deportivo Roca en semifinales, Los Humildes se impusieron por un contundente 4 a 0 en el partido decisivo con otro de los conjuntos locales para levantar el trofeo que fue entregado inmediatamente después de la final.
Te puede interesar...
Un doblete de Matías Rojas, un gol de Fausto Davies y el restante de Santiago Millar pusieron cifras definitivas al encuentro que marcó la consagración invicta del equipo cipoleño.
El plantel de Los Humildes está compuesto por Aquiles Bautista Davies; Bautista Emiliano Castillo; Thomas Emanuel Gonzales; Genaro Agustin Montesino; Santiago Leonel Aguayo; Maximo Andres Faccio; Santino Leonel Millar; Fausto Valentin Davies; Thiago Valentin Jaque; Santino Elias Romero; Santiago Jesus Huenchuman; Luciano Ariel Morales; Dante Jeremias Castro Tropan; Matias Emiliano Rojas Carrera; Ciro Gaspar Mancini; Cristian Agustin Torres Avila; Abigail Yamila Morales y Luciano Uriel Morales.
Leé más
Nuevos vestuarios en el natatorio del Club Cipolletti: cómo quedaron y cuánto salieron
Adrián Puente contó la noticia que lo tiene más feliz en el futuro de la Fórmula 1
-
TAGS
- Los Humildes
- Mundialito
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario