El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Tuti Del Prete

El Tuti Del Prete estuvo en La Visera, festejó la victoria de Cipo y habló de su futuro

El delantero surgido del albinegro pasa unos días en la región y aprovechó para estar tanto en el entrenamiento como en el partido.

El Tuti Del Prete es de lo mejor que ha surgido en términos futbolísticos en el último tiempo en Cipo. Consolidado como un jugador de elite, hoy viste los colores de Atlas de México, pero habiendo sido padre recientemente, aprovechó para visitar la ciudad y la región.

Durante la semana ya había estado en el entrenamiento del equipo albinegro y el domingo disfrutó en la tribuna de la gran victoria sobre Olimpo por 2 a 1, por la novena fecha del Federal A.

Te puede interesar...

"Muy contento de venir como siempre me doy una vueltita y puedo estar. Un lindo partido para venir a ver con mis amigos, como lo hago todos los años que puedo venir así que muy feliz. Los muchachos están muy bien, estamos muy contentos porque nos están dando muchas alegrías. El equipo está cómodo, se siente bien y hay que apoyarlo", comenzó diciendo el Tuti a Juan Pablo Andrez en la zona de plateas.

Del Prete conoce La Visera como pocos y destacó el estado del campo de juego, que para los equipos de la región siempre es un tema complejo. "Ha mejorado muchísimo el césped, la cancha está hermosa, siempre te dan ganas de jugar cuando ves rodar la pelota. Estoy muy feliz de estar acá, siempre me gusta venir a alentar a Cipo", agregó el zurdo.

Con varios años de recorrido en el fútbol, Gustavo surgió de Cipo, dio el salto al Montevideo City Torque de Uruguay, la rompió toda en Estudiantes de La Plata y eso le valió ser transferido al exterior. Tras un tiempo en PUMAS de la UNAM y un breve paso por el Mazatlán, hoy juega en Atlas de Guadalajara.

del prete atlas cerca.jpg

Por ahora tiene contrato en México y se estima que seguirá en el fútbol azteca. "Bien, muy bien, contentos. Pienso que vamos a seguir allá por un tiempo y después veremos qué pasa", indicó.

La diferencia horaria es de tres horas y no le impide al Tuti poder seguir los partidos desde el lejano país junto a su familia. "Me queda bien, son siempre tres horas menos, así que a la mañana tranqui en casa siempre lo vemos, siempre lo seguimos", contó.

Finalmente, el futbolista de 28 años valoró el vínculo que tiene con la gente, su ciudad natal y también la concurrencia que está metiendo el Capataz. "Acá en Cipo me demuestran mucho cariño, yo tengo un cariño muy grande por Cipo, es mi ciudad de toda la vida, es mi casa, soy muy feliz cuando vengo y hoy estoy muy contento de venir a La Visera. Es un partido lindo para venir a ver y que la cancha esté llena", finalizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario