El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El "bondi" de Cipolletti va rumbo a Mar del Plata cargado de ilusión

Pasadas las 21, la delegación del Albinegro partió para llegar en las primeras horas del jueves. Enfrentará a Kimberley en el arranque del torneo, el próximo viernes.

Cipolletti encaró el primer viaje del año con el bolso cargado de ilusiones. El viernes, desde las 16, será uno de los dos equipos que dará por iniciado el Federal A 2024 junto a Kimberley. La delegación del Capataz partió después de las 21 desde las puertas de La Visera rumbo a Mar del Plata en el "bondi" que los traslada.

Con buen ánimo, los 20 citados por Gustavo Noto se fueron subiendo al colectivo para emprender un recorrido que dura casi 13 horas hasta la ciudad de la costa bonaerense.

Te puede interesar...

La palabra de los protagonistas

Uno de los que tuvo minutos en los amistosos y tiene chances de ser titular es Alex Díaz. "Contentos todos, fue una pretemporada larguísima, durísima y creo que estábamos todos con la ansiedad de que llegue el primer viaje para ya arrancar. Ojalá sea un viaje donde nos traigamos el puntaje que queremos", dijo el Pope a LM.

"Estar arriba del micro es pura felicidad, fueron creo que 49 días y se hizo eterno. Hay que estar preparados para jugar acá o ir a donde sea. Tenemos la mente puesta en arrancar", agregó el volante ofensivo.

La unión del grupo es fundamental para los viajes largos y Díaz contó que comparte mates y charla con uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. "Voy al lado de Yago Piro, tenemos una muy buena relación así que vamos tomando unos mates, es un crack", cerró el Pope.

AS-Cipollletti-Viaje Cipo a Mar del Plata (4).JPG

Por su parte, Denis Lara quiere ganarse su lugar y se subió al micro con las ganas de seguir creciendo. "Ilusionados todos, contentos por la citación y bueno vamos a tratar de buscar la victoria ante Kimberley. Nos vamos conociendo, es un lindo grupo el que se armó este año. La verdad que que todos juntos hemos creado un gran ambiente de buen trato, son todas buenas personas, así que felices", declaró el mediocampista central a LM.

En cuanto a la pretemporada confesó que "se hizo largo, sobre todo esas dos semanitas a doble turno se hicieron un poco interminables pero estamos bien, arranca el torneo, arranca lo lindo y nos pone contentos. Los amistosos fueron para medirnos y nos sentimos bastante bien y cómodos. Creo que es algo bueno, arrancar así con amistosos para saber dónde estás parado. Aparte, medirse con Rincón y Unión fue algo lindo".

Denis le mandó su mensaje a la gente y pidió: "Al hincha, que aliente que venga a la cancha a apoyar, solamente eso".

Los convocados por Gustavo Noto que viajaron a Mar del Plata son: Facundo Crespo y Alex Verón (arqueros), Yago Piro, Matías Carrera, Boris Magnago, Leandro Wagner, Matías Kucich y Manolo Berra (defensores), Alex Díaz, Juan Ignacio Fernández, Manuel Liendo, Laureano Tello, Lucas Arguello y Denis Lara (volantes) José Michelena, Henry Sáez, Nicolás Iachetti, Juan Amieva, Iñaki Marcos y Santiago Jara (delanteros).

Cobertura: Juan Pablo Andrez

Redacción: Facundo Rumene

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario