El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti Boca

Confirmado: tras la mediación, no habrá elecciones en Boca el domingo

Las partes concurrieron a la reunión con la jueza que duró casi cuatro horas, pero no se llegó a buen puerto y los comicios fueron definitivamente suspendidos.

Boca y la confirmación de una mala noticia para la salud democrática del club más popular del país. Las elecciones que estaban pautadas para este próximo fin de semana fueron suspendidas definitivamente. Luego de la denuncia de la oposición, que comanda Mauricio Macri, y la posterior intervención de la justicia, la mediación con la jueza Abravaya y los representantes de ambas listas no llegó a buen puerto.

La audiencia de conciliación en el Juzgado Civil Número 11 duró casi cuatro horas. El oficialismo propuso que los votantes (3660) cuestionados por la oposición puedan sufragar pero queden bajo revisión de la justicia. Del otro lado, argumentan que son más socios los que pasaron de adherentes a activos (5780) y que más allá del número se trata de una situación irregular y no deben permitirse esos votos.

Te puede interesar...

Por ahora, no hay nueva fecha para realizar la votación, algo que daña a la institución y condiciona el futuro deportivo, ya que ambos sectores anunciarían al próximo DT del primer equipo.

El viernes, Boca apelará la medida cautelar que obligó a frenar las elecciones. Pero ese trámite puede durar varios días, no se resuelve de un momento para otro. Los tiempos procesales implican que de ninguna forma podría haber elecciones el domingo 3 de diciembre, luego de que la audiencia de conciliación no fuera exitosa.

Nota en desarrollo.-

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario