El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti tiene árbitro y hora para visitar a Santamarina

El albinegro viajará el jueves a la noche para jugar el sábado por la tarde en Tandil por la fecha 32 del torneo en un partido clave.

Cipolletti tiene certezas con vistas a su viaje a Tandil para visitar a Santamarina el próximo sábado. Los dirigidos por Darío Bonjour ya sabían el día del partido y también del traslado hacia la ciudad bonaerense, pero este miércoles se definió la parte deportiva y logística que resuelve el Consejo Federal.

El partido de la fecha 32 del Federal A comenzará a las 19 y estará bajo el control del árbitro Jonathan Correa, que pitó en varios partidos del Capataz en lo que va de la temporada. El último fue el 2-1 sobre Sansinena en La Visera hace dos semanas, cuando ocurrió el incidente de las serpentinas incendiadas, que obligó a parar el encuentro durante casi 15 minutos, y después el ingreso de un perro a la cancha cerca del final.

Te puede interesar...

Para los equipos de la zona A, la jornada comenzará en Cerri con Sansinena-Olimpo y el arbitraje de Enzo Silvestre. El albirrojo está a cuatro puntos de Cipo y buscará una victoria para acercarse al tercer lugar que hoy tiene el Albinegro. A las 15:30 llegará el turno para Villa Mitre-Germinal de Rawson en El Fortín de Bahía Blanca bajo la conducción de Cristian Rubiano.

Cerrarán, desde las 20, Liniers-Sol de Mayo en Bahía Blanca con Lucas Caballero como juez.

Cipolletti viene de igualar con Villa Mitre. Después de esta fecha, el conjunto rionegrino tendrá libre y en el capítulo 34 recibirá a Germinal de Rawson. Cabe recordar que pasan los cuatro primeros a playoffs del Federal A y los primeros tres de cada zona van a la Copa Argentina 2024.

tabla federal domingo 17.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario