El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
67% Hum
LMCipolletti deporte

Deporte rionegrino: qué se suspende y que pasa con los gimnasios y el Don Pedro

El Comité de Crisis Provincial anunció la suspensión de actividades deportivas a fin de reducir la circulación. De qué se trata y a partir de cuándo regirán.

El deporte rionegrino sigue los pasos de las medidas adoptadas por Neuquén como consecuencia de la pandemia y por quince días no tendrá cómo la vecina provincia competencias deportivas profesionales y amateurs.

Las nuevas restricciones que anunció el viernes el mandatario provincial, Omar Gutiérrez, apuntando a la reducción de la circulación de personas e involucrando en este contexto el movimiento que se produce en el ámbito deportivo encontró una posición similar en el pronunciamiento que efectuó este sábado el Comité de Crísis de la provincia de Río Negro presidido por la gobernadora Arabela Carreras.

Te puede interesar...

En función de las medidas adoptadas por la vecina provincia este comité se trasladó al Alto Valle para reunirse con todos los sectores para decidir acompañar las medidas.

En este punto a la hora de evaluar el ámbito deportivo hubo coincidencia en acordar la suspensión temporaria de las competencias profesionales y amateurs, medida que comenzará a regir a partir de lunes, con lo cual las actividades programadas para este fin de semana se cumplirán como estaba previsto tal es el caso de los partidos programados por la Liga Deportiva Confluencia con excepción del cruce entre Cipolletti y Fernández Oro, como consecuencia de casos de Covid, en el plantel orense que iba a ser local.

En el caso de Cipolletti como es un torneo de jurisdicción nacional no lo afecta. Si en cambio no tendrá actividad desde el lunes el básquet el torneo integración, ni tampoco el campeonato de la Asociación Alto Valle ni las competencias de automovilismo.

No obstante no quedarán afectados, como ocurre en Neuquén, los entrenamientos en gimnasios y clubes, con los aforos correspondientes. Las medidas solo afectan a lo estrictamente competitivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario