Denuncian que una mujer dejó morir de hambre a su perro
Te puede interesar...
Habló la familia
A través de Facebook, la hija de la denunciada explicó que mediante el examen de un veterinario lograron constatar que el animal había sido envenenado, y que sospechan de los vecinos porque habían recibido quejas por los ladridos.
Agregó que su madre trabaja todo el día, por lo que no pudo ocuparse del perro, y que el acoso de los vecinos tiene otro objetivo, que según ella es el de quedarse con la vivienda.
Leé más
Heladas intensas en el Alto Valle: cómo sigue el pronóstico este domingo de finde largo
Piden cadenas de oración por una vecina muy conocida en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












