Denuncian que una mujer dejó morir de hambre a su perro
Te puede interesar...
Habló la familia
A través de Facebook, la hija de la denunciada explicó que mediante el examen de un veterinario lograron constatar que el animal había sido envenenado, y que sospechan de los vecinos porque habían recibido quejas por los ladridos.
Agregó que su madre trabaja todo el día, por lo que no pudo ocuparse del perro, y que el acoso de los vecinos tiene otro objetivo, que según ella es el de quedarse con la vivienda.
Leé más
Impactante incendio en una casa de Cipolletti: vecinos alertaron por una gran columna de humo
Compra de lotes o terrenos en Cipolletti: la advertencia de la Muni para evitar un dolor de cabeza
Noticias relacionadas
Lo más leído













